miércoles, 29 de mayo de 2013

De nuevo

Recuperar una vieja cuenta, con muchas ganas de escribir, después de tanto tiempo, de tantos sentimientos que vinieron y se fueron, no sé si esta vez será distinto, creo que si, las ganas y la motivación es distinta. Después de un cierto tiempo, donde uno se encierra en uno mismo, tal vez para protegerse, meditar, porque no llorar también, uno tiene que levantarse y seguir, algo que yo aprendí por las malas, por situaciones que yo me busque, decisiones que tomé y que aún sigo creyendo que fueron las correctas, el tiempo me dio la razón, lo único que tuve que hacer; fue calmar mi ansiedad y mis brotes de melancolía. Pero aún así en esos días donde no veía el porque de las razones, los motivos, muy en mi interior sabía que era lo correcto. En todo este tiempo conocí a toda clase de gente, de una me enamore perdidamente y creo que todavía estoy enamorado, porque fue la 1 persona que se detuvo a verme tal cual soy, y si bien hoy no estamos juntos, no es por falta de amor, sino por tiempos y lugares distintos, ambos tenemos que seguir creciendo y conquistar cosas. Le deseo lo mejor, porque es la persona mas maravillosa que conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario