jueves, 29 de septiembre de 2011

Decepción, o a esta altura ya ni me interesa.

Escribo desde Mar del Plata, vine a pasar unos dias con mi amigo, hace rato queria hablar en persona con él, porque es alguien, que me aconsejo, escucho, y acompaño en epocas duras, y me va ha seguir apoyando en todo lo que me falta.
Volver a esta ciudad despues de un año, es muy fuerte, ya desde entrar a la ciudad por la autovía fue fuerte, en esta ciudad esta, ESE, a quien no nombro y de quien estoy borrando, su rostro, vos, ect, pero aún asi, lo tengo presente.
La ultima vez que chatee, con ESE, me mand oa caminar, despues de que tuve un episodio de deseperación-humillación-amor, pidiendo una segunda oportunidad, cuando de echo nunca tuve ni la primera.
Estar aca y enterarme de muchas cosas, que dijo he hizo, son como golpes de bronca que vuelven para recordarme que esa persona nunca quizo nada, que nunca lo conoci y que fui un objeto y no un sujeto, y lo peor YO lo permiti, por amor, por ingenuo, y por boludo. Él me dijo una vez - no fue personal-, y si fue personal, sus mentiras sus ataques, y a sus ataques yo respondi con mas ataques y posturas inmaduras y necias, de las que ya pedi perdon, cosa que y oaún espero de el otro lado y se que nunca va a suceder. YA LA VERDAD ME INTERESA POCO Y NADA, Y PENSAR QUE ESTUVE A HORAS DE VENIR A ESTA CIUDAD POR ESE.Hoy que se como se maneja, como actúa, lo que me dijo, lo que le dijo a mi amigo, las cosa que le conto, hoy que me entere sentado frente al mar de todo, siento un profundo asco, sin caer en moralista, porque no pasa por eso, sino pro no lastimar a la gente que te quiere, yo lo lastime y le pedi perdon, y llore y suplique perdon, pero él no, MENOS MAL QUE NO ME MUDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario